Se suma al cabreo y cachondeo de Carlos Herrera

Ana Rosa se indigna por el cobro de 10 euros a la prensa por informar del referéndum: «Tonto el que lo pague»

Ana Rosa se indigna por el cobro de 10 euros a la prensa por informar del referéndum: "Tonto el que lo pague"
Ana Rosa Quintana (TELECINCO) y Carlos Herrera (Cadena COPE). PD

Indignación en la prensa española por la decisión de Mediapro de imponer una tasa de pago a los periodistas que estén interesados en informar de las ruedas de prensa que tendrán lugar en sus instalaciones en relación al referéndum que se producirá este domingo en Cataluña.

La compañía dirigida por Roures ha emitido un comunicado en el que asegura que el centro estará disponible desde este mismo viernes hasta el lunes 2 de octubre. Eso sí, previo pago de «10 euros por persona y día» para poder tener acceso a la acreditación pertinente que permite su acceso.

Según Mediapro, los medios podrán disponer de líneas RDSI, de espacio para conexiones en directo con el interior de la sala, espacios para montajes de platós, salas de edición y equipamento técnico.

Ana Rosa y Carlos Herrera, indignados

Ana Rosa Quintana se enteraba en directo de esta medida después de que la periodista Mayka Navarro asegurara que le habían pedido «10 euros por la acreditación» y «200 euros» por informar desde el interior de la sala. La presentadora, enfadada, aseguraba que no pensaba «pagar ni un solo euro» por hacer su trabajo.

Una reacción similar a la que ha tenido Carlos Herrera en su programa de COPE un día después de confirmarse su regreso a TVE.

«La comparecencia va a tener lugar en un centro internacional de prensa que ha abierto Jaume Roures, el dueño del fútbol. Un trotskysta multimillonario, independentista y, sobre todo, un tipo del que guarecerse».

«Los periodistas van a tener que pagar 10 euros para acceder. Han llegado a un acuerdo Roures y el Govern para dar una rueda de prensa y todo el seguimiento en un lugar donde los periodistas van a tener que pagar 10 euros. El que lo pague, tonto me parece».

Carlos Herrera: “La atontada de Colau en el fondo está de acuerdo con los salvajes de la CUP»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído