Cosas de la tele

Pillan a los redactores de ‘El programa de AR’ viendo ‘Espejo público’ y hacen una montaña de algo habitual

Forma parte del trabajo periodístico

Pillan a los redactores de 'El programa de AR' viendo 'Espejo público' y hacen una montaña de algo habitual
Redacción AR Telecinco

La pelea por la audiencia matinal vive uno de sus momentos más álgidos, con Mediaset sacando pecho de la ventaja de ‘El programa de AR’ sobre ‘Espejo público’ en este arranque de temporada, una batalla que se traslada a sus redacciones, donde no pierden ojo de lo que sucede en cada entrega de la competencia con el fin de rivalizar con las mejores armas posibles.

Este hecho quedó evidenciado este jueves, 28 de septiembre de 2017, durante una de las conexiones realizadas por Joaquín Prat con su reportera Marta Riesco, quien desde la redacción comentó la última hora de ‘GH Revolution’ mientras en la pantalla que había sobre sus espaldas podía verse en directo el matinal de Susanna Griso, según recoge Vanitatis.

Este hecho insólito, para algunos, pero completamente habitual porque hasta en los platós tienen siempre varias pantallas con lo que están emitiendo en ese momento las cadenas de la competencia,  dio como resultado un gran momento cómico.

En el momento que se percataron de lo que estaba sucediendo, la mitad de la redacción trató de ocultarlo en la medida de sus posibilidades.

Primero fue la joven que se da cuenta de la ‘metedura de pata’, quien alerta a otra situada más cerca del televisor para que trate de cambiar de canal.

Es seguro que sucede lo mismo al contrario, ya que es lo normal.

El acoso de los rabiosos independentistas a la reportera de ‘Espejo Público’ en Barcelona


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído