Series

La genial parodia de ’Los Simpson’ sobre Juego de Tronos ya es viral

La popular serie estadounidense estrenará su temporada 29

La popular serie estadounidense Los Simpson estrenará su temporada 29 este domingo y en su primer capítulo, Homero y compañía se trasladarán hasta la Edad Media, donde compartirán escenario con duendes y dragones.

El episodio que será una parodia a Game of Thrones y El señor de los anillos contará con la voz de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) para dar vida al hermano gemelo de Marge, según recoge La República.

Asimismo, el capítulo multiplicará las referencias a muchas ficciones heroicas de la fantasía, como el señor de los anillos , el Hobbit, y el mundo de Narnia . Cabe señalar que esta no es la primera vez que Los Simpsons se divierten con Game of Thrones pues ya lo hicieron en el episodio de la temporada 26.

La temporada 29 se abre con un mágico mundo medieval, donde la madre de Marge se convierte en un Ice Walker y la única manera de que Homer se las arregla es forzar a Lisa a usar la magia ilegal. Cuando el rey descubre esto secuestrar a Lisa, y Homero debe conducir un levantamiento feudal para salvarla,

dice el resumen oficial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído