Jordi Cuixart, presidente de ÓMNIUM CULTURAL, SOLTANDO ODIO EN 'AL ROJO VIVO'

El independentista que se hace la víctima hasta el vómito preguntándose si con el ‘a por ellos’ querían matarlos a todos

En este paseo de independentistas por las televisiones estatales en los últimos días, este 2-O lo hizo por laSexta Jordi Cuixart, el presidente de Ómnium Cultural, una de esas asociaciones que llaman a la rebelión de las calles en pro de la independencia. Los golpistas de ANC y Òmnium Cultural llaman a hacer ‘listas’ de los catalanes que no voten el 1-O.

Pero es que además después del movido 1-O los independentistas se han venido muy arriba, y sacan relucir su lado más víctimista llevado a lo absurdo. Y así lo hizo, de forma vomitiva, Jordi Cuixart ante Antonio García Ferreras:

  • Usted vio lo que pasó cuando salía la Guardia Civil de sus cuarteles en Andalucía, les gritaban ‘a por ellos’. ¿’A por ellos’ qué quería decir? ¿Que nos mataran a todos? ¿Qué querían?
  • Muchos de nosotros tenemos familias en el resto del Estado español, no estamos entendiendo a qué sinrazón está llevando todo esto cuando gentes que somos hermanos, familias, nos vemos enfrentados por un Estado que es incapaz de poner ningún tipo de propuesta encima de la mesa.
  • Los periódicos europeos están abriendo con imágenes que hacen enrojecer y sin embargo los diarios españoles son incapaces de darse cuenta que lo que pasa en Cataluña no es lo de ayer, es lo de los últimos siete años.
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído