Toni Albà, muy conocido por sus parodias en los exitosos programas de humor Polònia y Crackòvia, se pasó tres pueblos con un tuit

Este es el miserable autor del mayor bulo sobre la pantomima del 1-0: ¡un humorista de TV3!

Amenazaba al delegado del Gobierno, Enric Millo, con un terrible "No volverás a pasear por la calle tranquilo nunca más", y lo ilustraba con un chaval sagrando

Este es el miserable autor del mayor bulo sobre la pantomima del 1-0: ¡un humorista de TV3!
Toni Albà TW

Lo de las fotos falsas sacadas de Google es algo sabido, entre otras muchas trolas que los independentistas pusieron en circulación este domingo 1 de octubre de 2017 para demonizar la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Pero entre ellas hubo una que se llevó la palma por zafia y que, cuando menos, merece una respuesta de la Justicia.

Peor el bulo que revolucionó sin duda el 1-O fue el que subió a su cuenta de Twitter el cómico a sueldo de la cadena autonómica TV3, Toni Albà, muy conocido por sus parodias en los exitosos programas de humor Polònia y Crackòvia.

En el mismo,según recoge ‘EsDiario‘,  amenazaba directamente al delegado del Gobierno, Enric Millo, con un terrible «No volverás a pasear por la calle tranquilo nunca más».

No contento con la terrible amenaza, Albà ilustro el mensaje con una foto de un chaval sangrando por la cabeza, tal vez dejando caer que había sido herido en alguna acción de las fuerzas de seguridad del Estado este domino.

Nada más lejos de la realidad. La foto con la que el actor, cómico y presentador de TV3 ilustraba su horrible mensaje era una imagen de una carga de los Mossos en 2012.

Tal revuelo se montó que el propio Albà se encargó de eliminar el tuit e intentar hacer desaparecer las huellas pero era demasiado tarde y las capturas de su abominable mensaje circulan como la pólvora por las redes.

ASÍ ACABA LA GUARDIA CIVIL CON LAS RISAS DEL CONCEJAL REPUBLICANO QUE LLEVABA NARIZ DE PAYASO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído