SU CONEXIÓN EN 'EL INTERMEDIO' EN PLENA COMPLICIDAD CON LOS MANIFESTANTES

El deplorable directo de Gonzo entre risas con los ‘catabatasunos’ que acosan a Ferreras y sus compañeros de laSexta

"Aquí todo tranquilo, llevo nueve días y no me he sentido coaccionado ni he tenido problemas"

No era un buen día para que el reportero Gonzo se pusiese de chistes y chascarrillos con los independentistas que han venido acosando a la prensa española -¡manipuladora!- durante estos días de octubre de 2017, incluyendo a todos sus compañeros de laSexta y con especial atención al director, Antonio García Ferreras.

El jefe máximo de la cadena, desplazado a Barcelona, ha probado de la misma medicina que sus reporteros llevan aguantando durante varios días. Y no le ha gustado nada. Insultos y amenazas de muerte a Ferreras en las conexiones desde Cataluña:

«He visto miradas de odio irracional. Nos han insultado y amenazado de muerte».

Pero Gonzo va a su bola, y este 3-O se marca un directo con Wyoming en ‘El Intermedio’ en el que explica lo bien que está pudiendo él hacer su trabajo en Barcelona y lo enrollados que son los separatistas furibundos que van por las calles montando gresca:

  • Aquí estamos Wyoming. Aquí está todo tranquilo. Como dices, hemos escuchado estos días los problemas que han tenido compañeros de esta cadena y de otras, que nos narraban momentos parecidos… Pero si me preguntas por mi experiencia, ya son nueve días por aquí y no hemos vivido ni un solo momento de incomodidad.
  • Hemos podido trabajar con libertad, sin sentirnos coaccionados, nada ha ido más allá de que alguna gente nos decía ‘decid la verdad’ o se quejaban de algo que no les había gustado, pero siempre en modo de conversación. En el único caso, esta mañana, en el que alguien ha levantado la voz, ha sido la propia gente que estaba en esa concentración los que le pidieron que se callase y nos dejase trabajar.
  • Esto no sé si es buena señal o mala sobre nuestro trabajo, pero es lo que hemos vivido desde el primer día que estamos aquí.

Ovación, aplausos, algún ‘¡vamos Gonzo!’. Y ahora el chiste. Vergonzante:

  • Antes de nada decirte que no penséis que todo esto que he dicho lo digo acojonao por toda esta gente que está aquí rodeándome.

El vomitivo acoso de los ‘catabatasunos’ requieren de la protección de los Mossos a la reportera de laSexta.

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

    Recibe nuestras noticias en tu correo

    Lo más leído