EL LÍDER DE CIUDADANOS ECHA DEL TEMPLO POLÍTICO A LOS TIBIOS CURAS

Rivera crucifica a la metoméntodo Iglesia española: «¡Que se dediquen a sus feligreses y no a la política!»

"Esto no es una guerra, y quieren mediar en un asunto constitucional de un país democrático"

Albert Rivera pasó por ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco en la mañana de 5 de octubre de 2017 para repasar los temas de rabiosa actualidad todos ellos relativos al necio desafío independentista. El tibio Blázquez sigue comulgando con los ‘catabatasunos’ y se ofrece como mediador.

Y el presidente de Ciudadanos terminó por hacerle la cruz a la Iglesia con la pregunta de Ana Rosa Quintana, dada la cobardía y connivencia con el independentismo con la que está actuando la Conferencia Episcopal y especialmente los obispos catalanes. La última jugarreta es la de Ricardo Blázquez, presidente de la CE, que se ofrece como mediador para la pantomima de diálogo que quieren los secesionistas con el Estado español. Y Rivera les puso a caldo:

  • Este es un país acofensional, por lo tanto que la Iglesia se dedique a sus feligreses y no a la política. No se lo puedo decir más claro.
  • Esto no es una guerra y no están mediando entre dos países en guerra, están intentando mediar en un asunto constitucional de un país democrático de la Unión Europea. No tiene nada que ver.
  • Así que por favor que la Iglesia se dedique a sus feligreses que deje la política, las instituciones y la democracia para los que tenemos la obligación de actuar.

El cura organiza el ilegal referéndum del 1-O durante la misa en su iglesia de Tarragona.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído