El actor sigue empeñado en dar la nota

El Willy Toledo se ‘corona’ con un ataque visceral contra Felipe VI y su estirpe de «puteros y borrachos»

"El rey ha muerto: viva la República Popular Socialista de las Trabajadoras"

El Willy Toledo se 'corona' con un ataque visceral contra Felipe VI y su estirpe de "puteros y borrachos"
Willy Toledo. FB

Si existiese la olimpiada de las mamarrachadas, Willy Toledo se llevaría la medalla de oro sin ningún género de discusión.

El actor tiene tanto tiempo libre que ahora lleva varias semanas inhalando chavismo en vena en Venezuela, pero aún así suele seguir la actualidad de España y con la revuelta catalana se ha posicionado del lado de los golpistas y ha atacado con saña al rey Felipe VI.

Toledo hace un resumen sui géneris de la trayectoria de los Borbones desde Felipe VI y aprovecha para insultarlos a todos sin freno alguno:

Felipe V fue el primer Borbón en abrir la puerta de palacio a toda una estirpe endogámica de esclavistas, ladrones, corruptos, ignorantes, comisionistas, incompetentes, traidores, cornudos, genocidas, degenerados, borrachos, homicidas, delincuentes, puteros y golfos. Felipe VI será el último en cerrarla para no volver. El rey ha muerto: viva la República Popular Socialista de las Trabajadoras!!!

Y de paso, qué raro, también acaba considerando a Felipe VI heredero del franquismo:

El mensaje de ‘El Preparao’, con ‘Carlitos Tres Palitos’ y su mazo detrás, sólo tiene una interpretación: cuidadito con lo que hacéis, que aquí manda quien manda. Así que, ni un paso atrás pero: se me cuiden mucho, hermanas, por favor, que van a por todas. Y ya sabemos lo que eso significa viniendo del franquismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído