EL PORTAVOZ DEL PDECAT EN EL CONGRESO REHÚYE RESPONDER hasta TRES VECES

Nacho Abad ridiculiza al descarado Campuzano por no censurar los ataques a la Guardia Civil

"Como puede comprender no vamos a tener usted y yo aquí un debate", le responde el político

Tremendo ‘atraco’ de Nacho Abad este 6 de octubre de 2017 al independentista y portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, en la puerta de la Audiencia Nacional a la que acudía para ofrecer apoyo a los requeridos por la Justicia: el Mayor Trapero y los presidentes de Ómnium Cultural y la ANC.

Allí el periodista -habitualmente acostumbrado a la información sobre sucesos- le metió el micrófono al político y le realizó una auténtica entrevista callejera dejándole de paso como un trapo ante la insolencia de sus respuestas, incapaz de condenar los ataques a la Guardia Civil de los ‘catabatasunos’:

¿Y los coches de la Guardia Civil pintados y con pegatinas?

  • La pregunta es si es normal que en un Estado democrático la policía allane oficinas gubernamentales como aquel día. Y como puede comprender no vamos a tener usted y yo aquí un debate.

Pero dígame, ¿le pareció bien el asalto a los coches de la Guardia Civil?

  • Me pareció un día negro en la historia de España, que se allanasen las oficinas del gobierno de Cataluña. Y aquel día España demostró que está más cerca de Turquía que de la Unión Europea.

La última pregunta que hizo Nacho Abad tampoco gustó a Campuzano, que no quiso opinar sobre la fuga de bancos de Cataluña: «¡No vamos a hacer una rueda de prensa ahora!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído