La cadena pública catalana se cubre por completo de mierda con una vergonzosa manipulación

Así defeca TV3 con sus escondidos micrófonos sobre la manifestación de Barcelona

Muchos asistentes se preguntaban dónde estaban sus periodistas: ¡transmitían a pie de calle sin logotipos, para no ser descubiertos!

Han evitado planos generales para evitar dar una dimensión real del poder de convocatoria, y han incluido a Falange entre los organizadores

Muchos asistentes a la apabullante manifestación de Barcelona se preguntaban este domingo 8 de octubre de 2017, dónde estaban los periodistas de TV3. No los veían por ninguna parte.

Y es que los hasta ahora ‘omnipresentes‘ adoradores de la ANC y Òmnium Cultural, permanecían esta vez camuflados a pie de calle y entre la multitud, con micrófonos negros sin logotipo. (Este es el miserable autor del mayor bulo sobre la pantomima del 1-0: ¡un humorista de TV3).

Mientras, sí lo exhibía con orgullo pero subido a uno de los balcones de Vía Laietana el periodista David Izquierdo, que la siguió por si las moscas frente a la Jefatura Superior de Policía.

El mentado calificaba los gritos y consignas contra Puigdemont y Trapero, «a la cárcel con ellos», como «muy graves», y otras de distinto calado como «intensamente beligerantes».

Las proferidas contra los Mossos se le atragantaban. (¡Ánimo Gundín! ¡A este paso vas a conseguir que te fiche la TV3!).

De fondo, rotulaba la cadena pública catalana: «Partidos fascistas hacen un llamamiento para acudir a la manifestación y participar en ella», mientras una presentadora incluía a la Falange y a Plataforma por Cataluña entre las organizadoras de la manifestación por la unidad de España.

TV3 ha evitado planos generales para evitar dar una dimensión real del poder de convocatoria y asistencia.

En su lugar, emitían imágenes de ancianos y ‘personas feas’, con insistentes imágenes de agentes de la Policía Nacional, llamando de paso «fascistas» a los congregados.

En contraste a ello, la prestigiosa televisión estadounidense CNN ha conectado en directo en numerosas ocasiones con las calles de Barcelona, emitiendo unos planos aéreos que han ridiculizado lo que cuentan desde la televisión del régimen independentista: decenas de miles de personas forman una marea roja y gualda en las calles de la ciudad Condal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído