[VIDEO] Independentismo catalán

El vídeo cutre con el que TV3 se mofan de Rajoy, Guardia Civil y España

¡No tiene gracia!

La falta de respeto por las autoridades, la ley y la convivencia pacífica, ha llegado a unos límites insoportables e inadmisibles en Cataluña (Surrealismo en TV3: inventa el idioma ‘mexicano’ para no decir español).

TV3, el NO-DO de la Generalidad, se atreve con todo. Este es el caso de este cutre vídeo que corre como la pólvora por las redes, emitido en el programa de sátira política «Polònia» (TV3 es el escudo y el ariete del Régimen Independentista de Cataluña).

El humor ofensivo, no es humor, es insulto gratuito y zafio (9 mentiras en 9 ‘memes’: la propaganda independentista sobre la represión el 1-O).

Las formas son fundamentales en los mensajes que se lanzan, y desde hace mucho tiempo, el mensaje catalán, o mejor dicho, el mensaje de los cuatro radicales que están llevando al abismo a una de las comunidades autónomas más importantes del país, es un mensaje vacío, embustero y traicionero, que sin duda, no se merece ni los españoles de todas las comunidades, ni los catalanes de bien, que son mayoría.

¡Basta ya! (Alfonso Rojo: «Hay que darles donde más les duele, que es la cartera»).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído