JOSEP LÓPEZ DE LERMA PONE A CAER DE UN BURRO A PUIGDEMONT EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Un exdiputado de CiU desnuda al ridículo Puigdemont: «Es el hombre más tozudo que me he encontrado en mi vida y tiene asumida la cárcel»

"Él siempre ha ido a la suya y su objetivo final es la independencia"

Josep López de Lerma es un histórico de Convergencia Democrática de Cataluña, diputado durante más de veinte años por CiU en el Congreso de los Diputados, y buen conocedor del actual presidente de la Generalitat que ha llevado a su región al abismo y a España a un tremendo conflicto.

Entrevistado por Susanna Griso en ‘Espejo Público’ de Antena3 en la mañana de 11 de octubre de 2017, el político retirado puso como un trapo a Puigdemont después de haber hecho un ridículo sin parangón en el Parlament y en abierto a todo el mundo. Los gifs y coñas sobre el petardazo de Puigdemont, que corren como la polvora por Whatsapp:

  • Lo he tratado largo y tendido en el partido. Colaboró conmigo en distintas campañas electorales exitosas y le conozco mucho, como para decir que es el hombre más tozudo que me he encontrado en mi vida.

Interrumpía sorprendida Susanna Griso: «¡El hombre más tozudo que se ha encontrado en su vida! Es decir, Puigdemont está ganando tiempo pero tiene claro que antes o después declarará la independencia de Cataluña cueste lo que cueste, ¿no?»

  • Sí, él va a la suya. Siempre ha ido a la suya. Siempre ha escuchado discrepancias pero su línea está en su mano, y siendo él un auténtico independentista que lo lleva en el ADN -no como Mas que se convirtió de la noche a la mañana- su objetivo final es la independencia o bien, que ya lo tiene asumido, la cárcel.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído