Series

‘Spoiler’ de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

La culpa es de las fotos de los actores en la lectura de guión

‘Spoiler' de la octava temporada de 'Juego de Tronos'
Juego de Tronos Juego de Tronos

Aún queda más de un año para que se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos pero ya ha llegado el primer spoiler y una pequeña decepción: el rodaje se interrumpirá por la boda de Rose Leslie (que interpretó a Ygritte) y Kit Harington (Jon Nieve).

La culpable del spoiler ha sido una foto de las que han subido varios miembros del reparto sobre la primera lectura de guión en Belfast (Irlanda del Norte), según recoge María De Sancha Rojo en HP.

Las imágenes muestran a los actores llegando y saludándose y una ha llamado la atención porque resuelve una de las incógnitas que dejó abiertas el último capítulo de la séptima temporada.

SPOILERS: si no quieres saber absolutamente nada de la octava temporada de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

Podría ser que volviera para un flashback o para filmar su muerte, aunque el espectacular derrumbe del Muro, si lo hubiera pillado, habría dejado su cuerpo hecho papilla. Pero además, la foto subida originalmente a Instagram ha sido eliminada. ¿Por qué tanto secreto?

Al final de este artículo, puede verse una captura de pantalla del derrumbe que puede explicar cómo se ha salvado. Y quizá también Beric.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído