El humorista lo cuenta con amargura en 'Sábado Deluxe'

La verdadera razón por la que Bertín Osborne ha dejado de hablar a Arévalo

No le coge el teléfono ni le devuelve las llamadas. Bertín Osborne no quiere saber nada más de él, y a lo sumo le responde con monosílabos a través de WhatsApp.

A pesar de que ambos han recorrido el país con la comedia ‘Dos mellizos’, parece que la relación hace aguas. Y todo por una dichosa foto.

Lo ha contado Arévalo en ‘Sábado Deluxe’, en Telecinco, mientras hablaba de su vida con Jorge Javier Vázquez. En un momento de la entrevista, el presentador quiso comentar la famosa foto que publicó el cómico junto al rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena y Bertín Osborne tomando una paella.

El cómico aseguró que subir esa foto a Twitter le ha ocasionado más de un quebradero de cabeza. Según ha contado, a la Casa Real no le hizo nada de gracia que se hiciese pública la instantánea y que su íntimo amigo Bertín sólo le habla a través de WhatsApp y por monosílabos.

«Quita la puta foto esa», le dijo Osborne. «Él no me habla personalmente, sólo me responde a WhatsApp ‘sí’, ‘no’ o ‘qué bien», dijo el humorista ante la incredulidad de Jorge Javier Vázquez.

«¿Cuánto hace de eso?», quiso saber el presentador. «Hace meses, desde lo de la foto. Lo llamo por teléfono y no me devuelve las llamadas», respondió.

«Yo creo que no he cometido ningún mal… cuando hay fotografías ahora de Cataluña. Le llamo pero a lo mejor… Es que tiene mucho trabajo. Me da mucha pena porque yo a Bertín lo quiero mucho y pienso que no he cometido ningún delito. El rey emérito es una persona cercana y muy afable y me siento muy orgulloso de le que gustase mucho el arroz»,

aseguró Arévalo.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído