Parecía que sí, pero al final la pilló el toro... y sin revolcón

El mayor corte que se ha llevado una mujer en la historia de ‘First Dates’

El mayor corte que se ha llevado una mujer en la historia de 'First Dates'
Carmen y Alejandro TV

Un planchazo en toda regla, (pinchar aquí para ver vídeo) aunque ella aguantó el tipo ante el inesperado desaire que sufrió en ‘First Dates’, donde a veces no siempre vienen bien dadas.

La cita protagonizada por Carmen y Alejandro, en el programa de Carlos Sobera en Cuatro,  lo tenía todo para acabar bien: buen rollo, buena conversación, poca distancia y hasta un beso en la sala en la que se hacen las fotografías.

A la hora de la verdad, según se hace eco ‘HP‘, y cuando llegó la decisión final, Carmen se mostró muy receptiva a tener una segunda cita con Alejandro.

«Qué te ha parecido la cita, cuéntame. ¿Bien, no? Has estado a gusto… Yo también. Entonces es mutuo. Es guay. Entonces nos vamos a ver»,

decía Carmen a toda prisa.

Pero cuando la redactora del programa preguntó a Alejandro el fatídico: «¿Tendrías una segunda cita con Carmen?» la respuesta no fue la esperada.

«Yo no tendría una segunda cita con Carmen en cuanto así a intimar. A pesar de que me has caído tan bien, tan bien y hemos estado hablando de tantas cosas, pues… hay un aspecto que es el físico que no me atrae. Me sabe mal, pero…»,

explicó el hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído