Gente de la Tele

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se apuntan al alimón a la ‘batamanta’

Masajes, aguas terminales, piscinas de frío y calor..

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se apuntan al alimón a la 'batamanta'
Ana Rosa y Susanna Girso Instagram

¿Quién no recuerda el mítico vídeo de la ‘batamanta’? Con 8,8 millones de reproducciones en Youtube, el famoso documento es uno de los vídeos más vistos de la historia de España.

Ahora, como si de un homenaje se tratase, las reinas de las mañanas han publicado dos imágenes en albornoz al más puro estilo ‘batamanta’. Ambas disfrutaban de un día de relax en el spa.

Masajes, aguas terminales, piscinas de frío y calor.. No hay mejor plan de relax para pasar los días libres tras unas largas jornadas informativos debido a la situación que vive Cataluña y eso han debido pensar las presentadoras, según recoge Informalia.

Tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso utilizaban sus perfiles de Instagram para compartir con sus seguidores estos momentos de relax.

Además de ponerse de acuerdo en el plan, también lo han hecho en el posado, ya que ambas aparecen en sus fotografías con un albornoz de color blanco, al más puro modo ‘batamanta’

 

Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba. #villapadierna #carratraca #malaga @villapadiernathermas

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 10:57 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído