ENTREVISTA EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo ‘zasca’ que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que ‘los Jordis’ son «presos políticos»

Ferreras: "Si para Podemos Sánchez y Cuixart son presos políticos...Leopoldo López también, ¿no?"

Menudo zasca de libro que le ha calzado el presentador de ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras, a Irene Montero.

El presentador de laSexta le estaba esperando a la diputada de Unidos Podemos, cuando comparecía en su programa del mediodía de este 18 de octubre de 2017 para quejarse que ‘los Jordis’ eran «presos políticos»–Uno de los ‘Jordis’ mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA–.

Ferreras: Vosotros decis que Sánchez y Cuixart son presos políticos. Más allá que sea desproporcionado y oportuno, ¿es la mejor definición esta de presos políticos?–El vídeo redentor de los santurrones ‘Jordis’ ¡pisoteando un coche de la Guardia Civil!

Irene Montero: Yo creo que sí, no sé que nombre puede recibir una persona que está en prisión por las ideas políticas que defiende y por haber participado en una movilización pacífica cuando el derecho de manifestación son derechos constitucionales y los ciudadanos que lo ejercen cumplen con la ley–El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de ‘Los Jordis’ –.

Si participas en una movilización pacífica no hay otra forma de llamar las cosas por su nombre–Guardiola dedica la victoria a dos delincuentes como ‘los Jordis’ y añade que sus organizaciones golpistas «hacen siempre todo con civismo»–.

Ferreras: Si Jordi Sánchez y Jordi Cuixart son para ustedes presos políticos, Leopoldo López también lo es–Garzón culpa al encarcelado Leopoldo López de los ataques a Maduro y en Twitter le cae la del pulpo: «¡Gilipollas!»

Irene Montero: Antonio, podemos hablar de monton de presos políticos

Ferreras: Lo era

Irene Montero: Nosotros defendemos que en Venezuela hay que dialogar y encontrar soluciones con la oposición.

No queremos presos políticos en ningún lugar pero si te detienen por convocar una manifestación pacífica…y en Venezuela había movilizaciones con muertos y con cuerpos tirados, graves incidentes, personas quemadas vivas…esto no pasa en España. Eran pacíficas

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído