El presidente de Venezuela lanza por otra parte un 'órdago' a 'Zapeando', programa del que es fan

Menudo ‘fail’: Maduro acepta una entrevista con Évole y le advierte de algo

"Puedes venir cuando quieras a Venezuela. Aquí estoy a tu orden, a la orden de Salvados y a la orden de España"

No se pierde un programa de ‘Salvados’. Admira y pone por las nubes a Jordi Évole, de quien acepta su envite para hacerle una entrevista en Caracas. (El tuit viral de Jordi Évole tras el traje a rayas que le han hecho a ‘los Jordis’).

Es el trano Nicolás Maduro, que ha emitido en su programa de televisión un vídeo en el que Jordi Évole le pedía hablar con él en Salvados.

«Soy periodista de La Sexta. Ya sabe que en España se habla mucho de Venezuela. Así que, para contrastar, nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y poder realizarle una entrevista. ¿Lo acepta?», dijo el presentador.

El mandatario bolivariano ha respondido a Évole, según se hace eco ‘Ecoteuve‘, pero no sin antes hacerle una polémica advertencia. «Jordi Évole, ten cuidado porque en España están metiendo preso a todos los Jordis», aseguró Maduro recordando que hace unos días la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ordenaba la prisión incondicional para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, líderes de Ómnium Cultural y ANC.

El presidente informó a sus seguidores que Jordi Évole presenta Salvados, que asegura ver cada domingo junto a su mujer. «Es un programa muy bueno y candente. No es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo e informado», dijo rindiéndose ante el catalán.

«Te digo Jordi, puedes venir cuando quieras a Venezuela. Aquí estoy a tu orden, a la orden de Salvados y a la orden de España»,

continuó, aceptando su presencia en el espacio de Atresmedia.

Finalmente, Maduro lanzó un ‘órdago’ a Zapeando, espacio de La Sexta del que varias veces se ha declarado auténtico fan: «Y si se quiere venir contigo el programa que yo siempre veo, Zapeando, que venga y hacemos un programa de Zapeando desde aquí. Un Salvados y un Zapeando. Nosotros queremos a España», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído