EL LÍDER SOCIALISTA EN CATALUÑA NO PUEDE EVITAR LA CARCAJADA EN 'AL ROJO VIVO'

Miquel Iceta se descojona vivo de estos dos independentistas por pedirle a Colau que rompa con el PSC

Trías (PDeCAT) y Bosch (ERC) provocan la risa al socialista: "Perdona... Pero es que al verlos...", le explica a un atónito Ferreras

Los dos líderes soberanistas en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trías (PDeCAT) y Alfred Bosch (ERC), han pedido a la alcaldesa Ada Colau que rompa su acuerdo de gobierno con el Partido Socialista Catalán por el apoyo al artículo 155 de la Constitución en ciernes.

En una rueda de prensa este 24 de octubre de 2017, sendos portavoces independentistas han pedido a la alcaldesa podemita que rompa con los socialistas catalanes pero que no la dejarán caer de la alcaldía para dar estabilidad; una oferta que precisamente pilló al líder del PSC en la región, Miquel Iceta, en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, donde reaccionó partiéndose de risa.

Ferreras preguntaba: «¿Pero por qué le ha hecho gracia la propuesta, porque están diciéndole a Ada Colau que rompa con ustedes?»

  • «Perdona… Pero es que al verlos… Si yo fuera Ada Colau solo con verlos y escucharles me daría cuenta de que no es una propuesta que pueda merecer su conformidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído