El presentador de 'El Hormiguero' sometió a la actriz a un polémico test

«¿Sexo por el día o por la noche?»: Pablo Motos le pregunta a Adriana Ugarte

"¿Sexo por el día o por la noche?": Pablo Motos le pregunta a Adriana Ugarte
Pablo Motos y Adriana Ugarte

Adriana Ugarte visitó este martes el plató de El Hormiguero para presentar El Sistema Solar, una película peruano-española de la que es protagonista. La actriz ha asegurado que este proyecto le ha servido para conocer a su admirado Gerard Depardieu, al que ha confesado que dio un gran abrazo la primera vez que habló con él.

Según publica Ecoteuve, tras la entrevista, Pablo Motos sometió a la intérprete a un test que ha vuelto a traer cola entre los espectadores del programa. Ugarte debía confesar si una serie de actividades prefería hacerla por el día o por la noche.

En primer lugar, la actriz aseguró que prefería comerse una pizza de noche: «De noche y en la cama, es una de las cosas que más me gustan en el mundo». «¿Estudiar?», preguntó el presentador. «Estudiar, por la mañana, como los exámenes», respondió ella.

«Oír música, mejor por la noche, a partir de las ocho», prosiguió ella antes de que el valenciano lanzara la pregunta más comprometida. «Por último: ¿Sexo por la noche o por el día?». «Todo el día, me gusta todo el día. Y todo el día puede suponer ningún momento también. En cualquier momento del día», terminó matizando Ugarte.

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/381846.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído