El presentador de 'El Hormiguero' sometió a la actriz a un polémico test

«¿Sexo por el día o por la noche?»: Pablo Motos le pregunta a Adriana Ugarte

"¿Sexo por el día o por la noche?": Pablo Motos le pregunta a Adriana Ugarte
Pablo Motos y Adriana Ugarte

Adriana Ugarte visitó este martes el plató de El Hormiguero para presentar El Sistema Solar, una película peruano-española de la que es protagonista. La actriz ha asegurado que este proyecto le ha servido para conocer a su admirado Gerard Depardieu, al que ha confesado que dio un gran abrazo la primera vez que habló con él.

Según publica Ecoteuve, tras la entrevista, Pablo Motos sometió a la intérprete a un test que ha vuelto a traer cola entre los espectadores del programa. Ugarte debía confesar si una serie de actividades prefería hacerla por el día o por la noche.

En primer lugar, la actriz aseguró que prefería comerse una pizza de noche: «De noche y en la cama, es una de las cosas que más me gustan en el mundo». «¿Estudiar?», preguntó el presentador. «Estudiar, por la mañana, como los exámenes», respondió ella.

«Oír música, mejor por la noche, a partir de las ocho», prosiguió ella antes de que el valenciano lanzara la pregunta más comprometida. «Por último: ¿Sexo por la noche o por el día?». «Todo el día, me gusta todo el día. Y todo el día puede suponer ningún momento también. En cualquier momento del día», terminó matizando Ugarte.

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/381846.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído