'GH Revolution'

Alyson Eckmann y Rubén se dan el lote a escondidas en la piscina

El concursante gallego olvida en cinco días a Miriam con la ganadora de 'GH VIP'

Alyson Eckmann y Rubén se dan el lote a escondidas en la piscina
Alyson Eckmann y Rubén Telecinco

La ganadora de GH VIP 5 es una de las que más se está implicando con sus compañeros y durante los últimos días ha demostrado una gran química con Rubén. Tanto es así que su primer acercamiento se ha producido esta misma madrugada, cuando los concursantes disfrutaban de una divertida fiesta.

A medida que avanzaba la noche, el tonteo entre el gallego y Alyson iba en aumento hasta tal punto que acabaron los dos dándose un baño en la piscina. Y fue allí donde, para sorpresa de todos los seguidores del reality, comenzaron a besarse a escondidas de todos bajo la pasarela de madera ubicada sobre el agua que conecta el jardín con el confesionario. Alyson y Rubén creían que ahí había un ángulo muerto y no serían visto, pero las imágenes han sido captadas por las cámaras del programa, según recoge Ecoteuve.

Todo esto sucede cinco días después de que Rubén cerrara por completo su incipiente relación con Miriam, que volvía a la casa para reprocharle los comentarios que había hecho sobre ella tras su edredoning. El concursante se fue sin despedirse de ella y parece que ha tardo poco en olvidar «el cariño» que le tenía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído