La Fábrica de la Tele mueve fichas para intentar reflotar la audiencia

Tormenta en ‘Sálvame’: Quitan a Raúl Prieto de la dirección del programa

Alberto Díaz, que estaba al frente del Deluxe, ocupa su puesto en el Diario

Tormenta en 'Sálvame': Quitan a Raúl Prieto de la dirección del programa

Es la implcable tiranía de las audiencias. Cambios en la cúpula de Sálvame. El programa de Telecinco mueve a sus directores en una operación que tiene como principal consecuencia la salida de Raúl Prieto del programa que puso en marcha en 2009 junto a David Valldeperas y Carlota Corredera, ahora presentadora.

Prieto ya no está al frente del programa de las tardes. La productora La fábrica de la tele ha decidido, según Look, sacar de Sálvame al periodista para que se haga cargo de otro proyecto dentro de la misma compañía.

Quien sí sigue es David Valldeperas, otro de los históricos del programa, quien el pasado verano también probó como presentador en un par de ocasiones. Con él está ahora Alberto Díaz, que hace semanas dejó su puesto como director del Deluxe.

Este 25 de octubre de 2017, por ejemplo, era Díaz quien estaba a los mandos del programa mientras Valldeperas se reunía con Terelu Campos y Lydia Lozano para hablar de su supuesto despido como colaboradoras.

En este baile de directores intervienen más nombres. Patricia González ha pasado a hacerse cargo desde hace un par de semanas de Sábado Deluxe.

La periodista también tiene una larga experiencia en La Fábrica y este verano fue la directora de Mad in Spain.

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a perder una millonada en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído