Gente de la Tele

Despidos, broca y purgas en ‘Sálvame’: Lydia, Terelu, Rafa Mora y Jesús Manuel

La fábrica de la tele estaría estudiando posibles despidos debido a su mal funcionamiento dentro del programa

Despidos, broca y purgas en 'Sálvame’: Lydia, Terelu, Rafa Mora y Jesús Manuel
Sálvame Telecinco

El miércoles 25 de octubre de 2017 llegó la tormenta al plató de ‘Sálvame’: Bluper había publicado un artículo en el que afirmaba que los encargados del programa podrían estar considerando despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos. Ambas se enteraron en directo.

El drama estaba servido para toda la tarde. No obstante, el medio digital volvió a pronunciarse el jueves y admitió que no eran las únicas que estaban en la cuerda floja: Jesús Manuel Ruiz y Rafa Mora son dos nombres que también están sonando, según el mismo medio, en las reuniones de La fábrica de la tele.

Desde hace algunas semanas, la productora habría estado analizando a los colaboradores y su funcionamiento y eficacia dentro del formato estrella de Telecinco.

Una auditoría rutinaria para asegurarse de qué es lo que funciona o no, y que en esta ocasión parece haber acabado con algunos nombres sobre la mesa que no parecen estar marchando como deberían, según recoge Beatriz Prieto en FormulaTV.

‘Sálvame’ ha contado siempre con una serie de colaboradores que se hicieron su hueco desde los inicios. Un grupo al que más tarde se unieron algunos miembros del programa de Antena 3 ‘¿Dónde estás corazón?’. Sin embargo, las recientes personalidades que se incorporaron al elenco, aunque potentes, como son Lydia Lozano y Terelu Campos, parecen no cuajar del todo en el programa.

La primera reunión en la que sonaron los nombres de las colaboradoras se llevó a cabo el pasado jueves 19 de octubre, mientras que la segunda se produjo el lunes 23 de octubre en un mar de tensión. Tras el análisis, dos personas más surgieron para salir a la palestra: Jesús Manuel y Rafa Mora. Por suerte para los demás colaboradores, parece que siguen anclados en ‘Sálvame’. Nombres como Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez se mantienen con fuerza en el programa.

VÍDEO RELACIONADO: Nadie va a echar de menos a Kiko Matamoros en Sálvame

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído