Petra también resultó expulsada por sorpresa tras un juego propuesto por el reality

Laura responde a sus compañeros tras la encerrona por su ‘secreto’: «Si tan valientes son, ¿por qué no me lo dijeron a la cara?»

Laura responde a sus compañeros tras la encerrona por su 'secreto': "Si tan valientes son, ¿por qué no me lo dijeron a la cara?"
Laura, expulsada de GH

GH Revolution vivió este jueves una doble expulsión. Primero salió Laura, una de las nominadas de la semana, y luego Petra, que lo hizo por sorpresa como consecuencia del beneficio de la inmunidad que ha obtenido Carlota. La primera fue doblegada por Maico y Hugo, que volvieron a lograr el beneplácito de la audiencia.

Según publica ecoteuve, Laura se enfrentó en el plató a las imágenes de su paso por el concurso, donde ha vivido alguna situación comprometida por culpa de sus compañeros. Hace una semana, la sevillana veía como todos la acorralaban para intentar que confesara que es transexual. «Si tan valientes son, ¿por qué no me lo dicen a la cara?», dijo la expulsada, que ya admitió ante Jorge Javier su cambio de sexo.

Uno de los más críticos con ella fue Dani, que sabiendo su condición, se encargó de difundir el rumor por toda la casa. Laura se mostró consciente de ello y aseguró que su acercamiento a ella no fue para apoyarla, sino para sacarle información ante los espectadores. En su despedida de la casa, el concursante fue uno a los que la sevillana dedicó sus palabras más duras. «Dani, la sinceridad se demuestra no se proclama», le dijo mientras el público lo abucheaba.

Petra, víctima de la expulsión sorpresa
Gran Hermano dio un golpe de efecto a la mecánica en su séptima gala anunciando una posible segunda expulsión. Esta se produciría si los concursantes aceptaban un juego de rapidez ante unos pulsadores con el que el ganador lograba la inmunidad durante tres semanas. No obstante, la organización del reality ocultó de qué se trataba la contraprestación explicando a medias tintas y de forma abrupta que iba a ser «a la altura del jugoso premio».

Sin que les dejaran mucho tiempo para pensárselo, el Súper ordenó a todos que se colocaran ante los pulsadores para que a la señal auditiva indicada se apresuraran (o no) a pulsar el botón. Las opiniones sobre si jugar o no estuvieron divididas y finalmente Carlota fue la más rápida provocando un huracán en la casa desde el momento en el que supieron que uno de ellos sería expulsado.

El programa abrió una votación a través de su app oficial y, finalmente, Petra obtuvo el menor número de votos de apoyo y se vio obligada a abandonar la casa. A su llegada a plató, nadie la esperaba, lo cual la dejó confundida por lo que se había visto de ella fuera de la casa.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído