Critina Pardo ha dejado de ser un mero apéndice de Antonio García Ferreras y profesionalmente ya vuela por su cuenta. Hasta en los gestos (Cachondeo en Twitter: Cristina Pardo es eterna y los de LaSexta son unos ‘negreros’).
Y quien lo dude, que repase el especial del programa ‘Al Rojo Vivo‘ del pasado 27 de octubre de 2017, por la declaración de independencia de Cataluña, donde se vivió un imperdible momento ‘peluquería‘ con la polifacética periodista como protagonista.
La incansable reportera se encontraba en las inmediaciones del Palacio de La Moncloa de Madrid para repasar la visión del Gobierno y las ultimas novedades al respecto de la cuestión catalana.
Ya a última hora del viernes, el viento que se levantó en la capital de España jugó una mala pasada a la habitual sustituta de Antonio García Ferreras, comprometiendo la estabilidad de su característico ‘look‘.
Y es que el tradicional flequillo de Cristina Pardo no aguantó la fuerza del aire y acabó por levantarse en plena conexión en directo, dejando una escena que fue muy comentada en las redes sociales.
Pardo trató de lidiar con la situación con una sonrisa y prosiguió asegurando que «si el flequillo me deja os cuento» antes de retomar el hilo sobre la actualidad catalana.
El ‘zasca‘ de Cristina Pardo que dejó a la catabatasuna Anna Gabriel roja perdida
