EL SOCIALISTA SE DESPACHA A GUSTO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

El tremendo golpe de Borrell a los podemitas independentistas Colau y Fachín

Manda otro dardo brutal a la alcaldesa de Barcelona y dice no conocer al rancio Albano Dante-Fachín

Como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quiere ponerse de perfil mientras baila y canta al son del independentismo, son otros agentes políticos los que tienen que salir a desnudar sus pamplinas.

Y eso lleva haciendo en varias ocasiones en las últimas horas Josep Borrell. Primero lo hizo el socialista en su discurso en la manifestación barcelonesa en contra de los separatistas este 29-O, e insistió después ya en 30 de octubre de 2017 en ‘Espejo Público’ (Antena3). 

La regañina de Borrell a Colau por su bochornosa complicidad con el independentismo.

  • «Ante una situación como ésta de clara vulneración de la Constitución, el Partido Socialista no está con el Partido Popular, está con la Constitución. ¡A ver si se entera usted!»

Otro de los recaditos que dejó Borrell en el programa de Susanna Griso fue para el podemita portavoz de Podemos en el Parlament, Albano Dante-Fachín, que en el día del golpe de Estado demostró que está totalmente con el rancio independentismo y por ello Pablo Iglesias le va a meter una purga de categoría. La respuesta de Borrell fue formidable:

  • No sé ni siquiera quién es Dante-Fachín. Le aseguro que he oído hablar de él pero en ese lío que hay organizado no sé quién es.
  • Podemos está perdido en su laberinto territorial; no tiene una idea clara de España.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído