La presentadora suplente de 'Al Rojo Vivo' recuerda el momento en 'El Hormiguero'

El día que Cristina Pardo hizo la conexión en directo con «unos cuantos gin-tonics» de más

Cachondeo en Twitter: Cristina Pardo es eterna y los de LaSexta son unos 'negreros'

Hay multitud de dichos populares que vienen al caso, desde el ‘nadie es perfecto‘ a ‘el agua para las ranas que nadan bien‘. En en esta ocasión, con Cristina Pardo de protagonista.

La periodista, al igual que el resto de sus compañeros de La Sexta, ha acumulado durante el último mes muchas horas en directo en televisión por la cobertura que la cadena ha hecho de la crisis política con Cataluña (El flequillo de Cristina Pardo se ‘independiza’ en LaSexta de García Ferreras).

Y, como no podía ser de otra manera, las maratonianas jornadas han brindado a la audiencia algunos momentos reseñables (Cachondeo en Twitter: Cristina Pardo es eterna y los de LaSexta son unos ‘negreros’).

Este fin de semana, veíamos cómo el famoso flequillo de la periodista «se independizaba» de ella por el viento que hacía en el lugar desde el que informaba. Sin embargo, esta no ha sido su conexión en directo más complicada.

Pardo participó este lunes con su sección en El Hormiguero, donde desveló el día que tuvo que entrar en los informativos de La Sexta cuando llevaba «unos cuantos gin-tonics» encima.

La presentadora explicó que se encontraba de fiesta en La Latina, cuando sus jefes la llamaron para que fuera a cubrir el anuncio del rescate bancario por parte del ministro de Economía.

«Llevaba unas chapetas tremendas y no entendía mi letra«, aseguró Pardo diciendo que pudo salvar la situación.

Zapeando se ha hecho eco hoy de sus declaraciones y Miki Nadal no dudó en rescatar el momento para todos los espectadores del programa. ¿Se le notaba a la periodista sus ‘copas de más’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído