Mabel Henriquez deja a todos en 'shock'

Cuando despidieron a esta bella presentadora de televisión por este baile ‘sexy’

El tratamiento del sexo en la televisión varía significativamente según la región, la cultura y las políticas de difusión

Mabel Henriquez era la bella conductora del «El show del medio día».

En las imágenes se puede observar cómo Mabel hace mención de las canciones más escuchadas de República Dominicana.

Inmediatamente, la conductora invita a un artista urbano para que la acompañe en el set de televisión mientras bailan uno de los temas.

Y la presentadora deja sorprendidos a propios y ajenos por su sensual movimiento frente a las cámaras.

Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de YouTube y también los comentarios:

«Mabel, como siempre tan bella y sexy. Te amo».

Y en lugar de promocionarla, la despidieron.

El tratamiento del sexo en la televisión varía significativamente según la región, la cultura y las políticas de difusión:

  1. Regulaciones y Normativas: Las regulaciones sobre contenido sexual en la televisión varían según el país y la región. Algunos lugares tienen normas más estrictas que prohíben o restringen la representación explícita de actos sexuales o desnudez. Otros pueden tener estándares más permisivos.
  2. Horario de emisión: En muchos países, los programas que contienen contenido sexual explícito se transmiten en horarios nocturnos, cuando se supone que la audiencia es mayormente adulta. Sin embargo, incluso durante estos horarios, las emisoras a menudo deben cumplir con ciertos estándares y advertir a los espectadores sobre el contenido.
  3. Géneros y Audiencia: Algunos géneros de programas, como dramas para adultos, pueden incluir escenas de sexo de manera más explícita o frecuente. Por otro lado, programas dirigidos a un público más joven o familiar generalmente limitan la representación de contenido sexual.
  4. Representación y Diversidad: La televisión también ha evolucionado en términos de cómo representa el sexo y la sexualidad. En los últimos años, ha habido un mayor enfoque en la diversidad de orientaciones sexuales y la representación más realista de la intimidad en lugar de estereotipos idealizados.
  5. Plataformas de Streaming: Con la popularidad de las plataformas de streaming, algunas de las restricciones tradicionales de la televisión por cable o satélite pueden no aplicarse de la misma manera. Las plataformas en línea a menudo tienen más flexibilidad en cuanto a contenido explícito, pero aún pueden estar sujetas a ciertas regulaciones según la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído