Gente de la Tele

Paz Padilla defiende numantinamente a Terelu y a Lydia Lozano

Ha sido una de sus vueltas al trabajo más duras y ha empatizado con la situación de sus compañeras

Paz Padilla defiende numantinamente a Terelu y a Lydia Lozano
Paz Padilla, Terelu y Lydia Lozano Telecinco

Menuda tarde ha vivido Paz Padilla este lunes. Recién llegada de África venía con las emociones a flor de piel de todo lo que ha visto y vivido, y para rematar se ha encontrado el programa que presenta totalmente patas arriba. La semana pasada saltaba a los medios que la cúpula de ‘Sálvame’ se estaba planteando precindir de sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos.

Paz ha tenido con ambas sus más y sus menos, pero eso no significa imaginar verlas en un momento tan angustioso como el que están viviendo. Y además en directo, según recoge Lecturas.

La tensión ha ido creciendo entre los colaboradores y mucho más cuando el programa ha convertido esta polémica decisión en un concurso de popularidad. La dirección pedía que los tertulianos este lunes presentes en plató se ‘mojaran’ y se decantaran por Lydia o por Terelu. La situación se ha desbordado de tal manera que ha acabado salpicando al resto del equipo y hay más cabezas que podrían estar con el filo de la navaja a punto de sentenciar sus futuros más inmediatos.

VÍDEO RELACIONADO: Paz Padilla se quita y tira las bragas a Marco Ferri en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído