Gente de la Tele

Rafa Mora afirma que fue acosado sexualmente por un famoso productor de series

"Me dejo en gayumbos"

Rafa Mora afirma que fue acosado sexualmente por un famoso productor de series
Rafa Mora Telecinco

"Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista", reveló en 'Sálvame'

«Lo primero que me dice es que era un chico muy guapo, que tenía ángel, pero si no tenía padrino me quedaría por el camino», le dijo en un primer momento este productor a Rafa Mora, cuya ilusión en ese momento era hacer ficción.

Después de ponerle varios ejemplos de personas que habían tenido éxito profesional gracias a su ayuda, le ordenó quitarse la camiseta para «ver qué tipo de fisionomía tienes», aunque no lo vio extraño. Más tarde, también le pidió quedarse «en gayumbos», según recoge Ecoteuve.

«Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista», reveló Rafa Mora, que añadió: «Cuando me estaba mirando notaba deseo».

Días más tarde, el colaborador de Sálvame le mandó un mensaje «meramente laboral» a lo que el productor le dijo: «Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido. Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda».

VÍDEO RELACIONADO: Rafa Mora cuenta ‘toda su verdad’ sobre Isa Pantoja y Gloria Camila

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído