BEIN SPORTS CORTA LA EMISIÓN TRAS ESCUCHARSE EL RUIDO QUE HIZO LA CAÍDA DEL PERIODISTA AL SUELO

Axel Torres sufre un desmayo en plena retransmisión: «Me estoy mareando mucho»

"He sufrido problemas de estómago", aclara posteriormente el comentarista, ya recuperado

«Me estoy mareando mucho». Y a continuación, un fuerte golpe. Tremendo susto el que se debieron llevar los espectadores de BeIn Sports con el desmayo en directo del periodista deportivo Axel Torres.

Torres, que se disponía a comentar un gol del Kun Agüero durante el Nápoles-Manchester City, sufrió la indisposición en pleno directo.

En esa jugada, se llega a escuchar un «me estoy mareando mucho» y el citado ruido, por lo que Bein Sports decidió cortar la emisión y pasar a la publicidad.

El propio Axel tranquilizaba a todos a través de su Twitter y comentaba que ya se encontraba mejor.

Posteriormente, en El Larguero con Manu Carreño (SER), explicaba las causas de su mareo.

Todo se ha debido a problemas gástricos. He tenido problemas de estómago

Contó Torres a Carreño, añadiendo que había preferido no comer para no sufrir esos problemas en directo por lo que acabó por sufrir una deshidratación.

Lo sucedido recuerda poderosamente al percance que sufrió hace unos años el ahora seleccionador nacional Julen Lopetegui en laSexta, cuando también acabó por los suelos tras desmayarse.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído