Durante su juventud

El secreto mejor guardado de Terelu Campos: fue novia de Bertín Osborne

El secreto mejor guardado de Terelu Campos: fue novia de Bertín Osborne
Terelu Campos fue novia de Bertín Osborne

La presentadora tuvo un romance de juventud con el apuesto cantante hace ya más de 20 años. El noviazgo, desconocido hasta el momento, fue revelado por el propio cantante este miércoles: «Lo pasábamos estupendamente bien juntos».

Según publica Informalia, el noviómetro de Terelu Campos (52) se ha ampliado con un nombre de lo más sorprendente: Bertín Osborne (62). Tal como ellos mismos han desvelado, estuvieron muy unidos durante su época de juventud. «Tuvimos un par de citas. Íbamos a cenar, ¿verdad?», ha dicho entre risas la presentadora al cantante, con el que ha disfrutado de una amena comida en la casa de su madre, la última entrevistada del programa Mi casa es la tuya.

Carmen Borrego ha asegurado que su hermana disfrutó mucho de aquella época, «fue muy feliz», al tiempo que ésta confesaba: «Una vez me quedé a dormir en la finca de Bertín…».

El marido de Fabiola se ha mostrado muy discreto y ha asegurado a María Teresa Campos que cuidó muy bien de su hija durante aquellos meses: «En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa. Que te diga ella, muy sano todo lo que hacíamos, ¿eh?», ha afirmado.

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/319280.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído