Marta Rovira lamenta a lágrima viva que s ehaya encarcelado a "buena gente"

La llorica portavoz de Junts pel Sí y su incendiario discurso en TV3 contra España

"¡Lucharemos hasta el final, no nos rendiremos!"

La llorica portavoz de Junts pel Sí y su incendiario discurso en TV3 contra España
Marta Rovira TV

Otra imagen patética, que ha llevado a los altares de los mártires por la causa la descontrolada TV3. Es Marta Rovira, hasta hace pocos días portavoz parlamentaria de Junts pel Sí, quien ha amenazado entre sollozos a España tras encarcelar la juez a Oriol Junqueras y siete exconsellers de Carles Puigdemont

Parapetada por el inefable diputado nacional de ERC, tildó a España de «Estado democráticamente fallido» por encarcelar a «buena gente» que según ella lo único que han hecho es «trabajar por un país más justo» y hacer «lo que creían mejor para nuestro país», y aprovechó para llamar al poble de Cataluña a que «salgan» a la calle en contra de esta decisión judicial: «¡Lucharemos hasta el final, no nos rendiremos!».

 

La cadena pública catalana está en el punto de mira a pesar de que el Gobierno decidió la semana pasada dejarla al margen de la aplicación del artículo 155 porque así lo pidió el PSOE.

La primera reacción de los protagonistas ha sido la de Oriol Junqueras, que a través de Twitter ha llamado a que «el bien» derrote «al mal» en las urnas del 21 de diciembre:

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído