"Le pido a los dos diarios que retiren esta información porque es falsa"

Ana Rosa exige a dos diarios catalanes que eliminen una información falsa sobre su programa

Aseguraban que el programa de Telecinco había enviado a una reportera al colegio de los hijos de Junqueras

Ana Rosa exige a dos diarios catalanes que eliminen una información falsa sobre su programa
Ana Rosa Quintana Telecinco

Eran las 11:30 horas cuando dos diarios catalanes coincidían con una información: Ara.cat y El Nacional aseguraban a través de sus portales online que El programa de Ana Rosa había mandado a una reportera al colegio de los hijos de Junqueras. Sin embargo, todo es mentira.

Los dos medios de comunicación se han fiado de varios tuits que aseguraban que una reportera se encontraba en el colegio. Sin embargo, en ningún momento se ha producido esta situación en el programa. Ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha querido negar dicha información media hora después de la publicación, según recoge Bluper.

«Le pido a los dos diarios que retiren esta información porque es falsa», ha dicho la presentadora en directo durante la tertulia política. «No sabemos si es que hay alguien contando información falsa o si hay alguien que se está haciendo pasar por un reportero del programa. Tomaremos medidas si es así», ha llegado a decir la periodista en el programa de Telecinco.

Lucía Valero, según recoge Libertaddigital, es la reportera que se encontraba en Barcelona y estaba situada a las puertas del ayuntamiento de San Vicenç dels horts, localidad donde vive la familia de Oriol Junqueras. Valero explicó que no se enseñó ningún colegio o guardería y que tampoco

hemos movido la cámara de este punto, ni siquiera la hemos girado.

El colegio está relativamente cerca del ayuntamiento, pero no he hablado con ningún padre ni con ningún profesor, explicó.

VÍDEO RELACIONADO: Ana Rosa Quintana descarga su indignación contra el «mamarracho Puigdemont»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído