TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Eduardo Inda no se corta un pelo con ‘Cocomocho’: «No es un cobarde, es un mierda»

"Y si fuera Tejero diría exactamente lo mismo"

Con dos webs. El periodista y director de Okdiario, Eduardo Inda, no se cortó un pelo en la noche del 4 de noviembre de 2017 para definir en ‘laSexta Noche’ al expresidente catalán, Carles Puigdemont, por su acto de cobardía de pirárselas a vela llena a Bruselas, mientras su vicepresidente, Junqueras, y la gran mayoría de sus exconsejeros iban camino de la trena tras ser juzgados el 2 de noviembre de 2017 en la Audiencia Nacional.

Inda fue directo al grano a despellejar a ‘Cocomocho’, a pesar, eso sí, de las llamadas al orden (as usual) del presentador y moderador de la tertulia del segundo canal de Atresmedia, Iñaki López, al que no le gusta que se le desmanden los tertulianos.

Para el de Okdiario, Puigdemont merecía, por encima de cualquier otro calificativo, el siguiente:

Yo quiero decir que estoy de acuerdo con Paco (Marhuenda). Puigdemont no creo que sea un cobarde, es un mierda y además por una sencilla razón…

López saltaba:

¡Calma, calma, que no es necesario referirnos a las personas de esa manera! Vamos a evitar esas expresiones coloquiales que no aportan nada.

Inda matizaba, pero con mucha ironía:

Perdón, genuflexo. Vamos a pedirle perdón al señor golpista, cobarde. Si fuese Tejero diría exactamente lo mismo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído