Sobre los abusos sexuales en la farándula

Alaska: «Debo ser la mujer menos deseada de España»

Alaska: "Debo ser la mujer menos deseada de España"
Alaska habla sobre los abusos

La artista ha acudido este lunes como invitada al concierto organizado por Cadena 100, Por Ellas, destinado a la lucha contra el cáncer. Además de mostrar su apoyo a todas las personas que luchan contra esta enfermedad y rendirles una especial mención a sus amigos Bimba Bosé y David Delfín, también ha querido mostrar su opinión sobre los casos de abusos sexuales que están sacudiendo a la industria del cine y de la moda.

Según publica Informalia, «Quiero hacer un poco de humor con el asunto aunque no tenga nada de gracia… pero debo ser la mujer menos deseada de España y del mundo… ¡nada! Ahora en serio. No puedo decir ni que me haya callado ni que lo haya visto ni que lo haya vivido», ha dicho Alaska (54) en referencia a los casos de acoso sexual. La mujer de Mario Vaquerizo ha dejado claro que ella nunca ha sufrido ningún tipo de abuso. «No sé si es que vivo en un mundo más paralelo, más underground. Indudablemente tiene otros códigos. No tengo ninguna experiencia personal ni cercana para atestiguar en este caso», ha añadido la cantante.

Junto a esto, Alaska ha animado a todas aquellas personas que lo han sufrido a que no se callen: «¿De verdad hay algún trabajo o una posibilidad de trabajo que para ti implique…? Es que para mí no. Entonces, primero hay que frenarlo y pensar qué queremos en esta vida y que un trabajo aunque sea el papel de tu vida…», ha dicho al respecto.

La cantante de A quién le importa también ha querido hablar de la ausencia de su gran amigo, David Delfín, quien habría cumplido años el 2 de noviembre. «Siempre el primer cumpleaños es una ausencia, no porque más adelante no lo vaya a ser. Pero está muy reciente. Es más difícil en días más concretos».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído