El presidente de los pequeños y medianos empresarios, Josep Bou, alza la voz ante la manipulación en 'Espejo Público', y tumba al dirigente del Partit per la Independencia, Xavier Climent

Así machaca un empresario al chulo independentista de turno en 40 soberbios segundos

"Yo también soy el pueblo de Cataluña, soy tan catalán como tú, o más"

Le dio para el pelo al independentista de turno. El presidente de los pequeños y medianos empresarios de Cataluña, Josep Bou, puso en su sitio al dirigente del Partit per la Independencia, Xavier Climent, con Susanna Griso como testigo.
(‘¡Es España, idiotas!’ Alfonso Rojo barre en TV las peroratas que amparan a los golpistas encarcelados).

Sucedió en ‘Espejo Público’ este martes 7 de noviembre de 2017, en vísperas de una huelga general convocada en Cataluña por los secesionistas y con Bou -y una delegación de empresarios- en Bruselas para explicar las nefastas consecuencias del procés para la economía catalana.

Climent hizo suya la frase «pueblo de Cataluña» para defender la independencia unilateral, y Bou no se lo pasó:

«Tiene usted en la mesa al perfecto nacionalista. Y por eso hoy hemos venido a Bruselas a decir y a desentrañar el daño que está haciendo el nacionalismo a Cataluña»,

explicó.

«Históricamente ya lo sabremos, pero a día de hoy ya sabemos el daño que está haciendo»,

remacho.

Pero aún fue más allá Bou. «Este señor -dijo refiriéndose a Climent- ha hablado del pueblo de Cataluña pero yo también soy el pueblo de Cataluña. Yo soy tan catalán como tú, o más», enfatizó ante un enmudecido independentista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído