Gente de la Tele

Ramón García vuelve a las Campanadas de TVE

El presentador aseguró en 2016 que había sido vetado en los despachos de la pública

Ramón García vuelve a las Campanadas de TVE
Ramón y Anne TVE

El presentador regresa dos años después a esta gran cita en la pública tras denunciar en 2016 que una mano negra le había vetado: «Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas», desveló en una entrevista en la que afirmó que esa persona «tiene nombre y apellidos» y que «trabaja en TVE, pero no es de TVE».

«No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa», señaló Ramón García en un augurio que finalmente se ha cumplido. Anne Igartiburu cumplirá así 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE, según recoge Ecoteuve.

De esta manera, la cadena pública ‘se olvida’ de Roberto Leal, figura emergente de la casa y que figuraba en muchos pronósticos como posible encargado de esta misión en el año del esperado regreso de Operación Triunfo a La 1. TVE ha optado por su presentador más clásico en estas fechas para hacer frente a Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que repetirán un año más en Antena 3. Cristina Pardo e Iñaki López recibirán 2018 en La Sexta, mientras que Telecinco aun no lo ha anunciado.

VÍDEO RELACIONADO: Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas en TVE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído