La periodista se descojona del apoyo de Pamela Anderson a la causa golpista: "Esa experta catalanista"

El tuit de Cristina Pardo que encierra ímplicitamente un zasca tremendo a su compañero Jordi Évole

Hace escasas fechas, el de 'Salvados' criticaba a la jueza Lamela por no conocer la realidad catalana

El tuit de Cristina Pardo que encierra ímplicitamente un zasca tremendo a su compañero Jordi Évole
Cristina Pardo y Jordi Évole.

«No sé que conocimiento tiene la jueza Lamela de Cataluña, no sé cuántas veces ha ido y ha pateado esas calles para pensar que el encarcelamiento de Junqueras es positivo».

Con estas palabras criticaba Jordi Évole en ‘El Hormiguero’ la decisión de la jueza de mandar al vicepresidente de la Generalitat y algunos consellers a prisión escudándose en que si no conoces la ‘realidad’ catalana pues no estás acreditado para tomar decisiones–Jordi Évole, al borde del llanto en ‘El Hormiguero’ por los golpistas: «Hoy es un día muy jodido. Estoy muy tocado como catalán»–.

En esas estábamos, y a eso se aferran los ‘catabusunos’ para denigrar opiniones diferentes a la suya, cuando llegó Pamela Anderson y mostró su apoyo a la causa. Una gran conocedora de la realidad española y catalana. Ya se ve que sí–Carlos Herrera se cachondea de los apoyos de los golpistas fugados: «Pamela Anderson y los ‘fachas’ de la Liga Norte… ¡Joder!»–.

Marhuenda deja temblando a laSexta con un ‘zasca’ demoledor a Hilario Pino y Jordi Évole

Cristina Pardo de laSexta se ha descojonado del apoyo que Anderson ha dado a la causa golpista y de paso, e indirectamente, le ha mostrado el camino a Jordi para que se aclare y sepa por fin que ya que aquí pintamonas, como la ex vigilante de la playa, opina, a ver si una jueza no está acreditada para impartir justicia —Pamela Anderson llama «idiota» a Rajoy y clama a favor de un referéndum en Cataluña–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído