Deluxe

Fiscalía de Menores prohíbe a Telecinco entrevistar a Diego Matamoros en el ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez explicó que la Fiscalía de Menores envió una notificación a última hora prohibiendo "hablar del tema"

Fiscalía de Menores prohíbe a Telecinco entrevistar a Diego Matamoros en el 'Deluxe'
Diego Matamoros Telecinco

La entrevista que Jorge Javier Vázquez iba a realizar a Diego Matamoros ha saltado por los aires a última hora. Y es que la Fiscalía de Menores ha decidido intervenir el guión de ‘Sábado Deluxe’ tras prohibir al programa que emita su entrevista con el hijo de Kiko Matamoros.

Jorge Javier comenzó el programa muy serio. Tras un breve vídeo homenaje al fallecido Chiquito de la Calzada, el presentador de Telecinco soltó el bombazo, según recoge Vanitatis:

«Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Fiscalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema».

Acatamos, pero no compartimos

El presentador apuntó que desde el programa tan solo querían entrevistar a Matamoros para

«abrir su corazón y compartir sus sentimientos» y no entiende por qué se le prohíbe emitir la entrevista a un medio audiovisual cuando se ha hablado del tema «en varias revistas del corazón».

Tras el recital de explicaciones, el presentador aseguró que

«no entendemos la decisión de la Fiscalía».

Jorge Javier insistió en que el programa tan solo se hacía «eco» de lo ocurrido y sentenció que «acatamos, pero no compartimos» la decisión de la Fiscalía de Menores.

El pasado viernes, 10 de noviembre de 2017, la página web de ‘Sábado Deluxe’ anunció que Diego Matamoros acudiría al plató de Jorge Javier Vázquez para hablar de los supuestos resultados de paternidad de su hija. En el vídeo, Diego se presentó destrozado física y mentalmente:

«Es un palo muy duro para mí. Estoy afrontando esto con ayuda psicológica».

VÍDEO RELACIONADO: Muchos exigen que Diego Matamoros deje de trabajar en televisión tras su condena

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído