LA CONCEJALA DE AHORA MADRID PUBLICA UN TUIT CON TANTO JÚBILO QUE HASTA SE INVENTA PALABRAS

Rommy Arce celebra como una ‘hooligan’ que Colau rompa con el PSC sin darse cuenta que ella mantiene el carguito gracias a los socialistas

¿Pero que han hecho los sufridos madrileños para aguantar tanto despropósito?

Rommy Arce celebra como una 'hooligan' que Colau rompa con el PSC sin darse cuenta que ella mantiene el carguito gracias a los socialistas
Rommy Arce.

¿Que han hecho los sufridos madrileños para aguantar tanto despropósito? La concejala peruana que Manuela Carmena tiene en el Ayuntamiento de Madrid, Rommy Arce, no da una a derechas.

Arce ha demostrado que de inteligencia política no va sobrada y se ha puesto a celebrar como una ‘hooligan’ la decisión de Ada Colau de romper con el PSC en protesta por el apoyo socialista al 155.

Lo que ocurre es que Arce no ha reparado en un pequeño detalle, y es que el PSOE le mantiene a ella y a sus secuaces al frente del Consistorio madrileño.

Por si fuera poco, la concejala de la coalición municipal incluyo en su tuit una palabra que encima ni existe en el diccionario cuando pretendía añadir que ella y su banda no podían ‘subalternizarse’ al PSOE. De traca mayor.

Vídeo: El ataque más contundente de ‘Herrera enfurecido’ contra Ada Colau


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído