Gente de la Tele

El corte épico de Ana Rosa a Monedero en defensa de Inda: «¡No insultes a una persona que no está aquí!»

La presentadora y el fundador de Podemos protagonizan un tenso encontronazo

El corte épico de Ana Rosa a Monedero en defensa de Inda: "¡No insultes a una persona que no está aquí!"
Monedero e Inda Telecinco

Ana Rosa ha recibido este martes 14 de noviembre de 2017, en su plató de Telecinco a Juan Carlos Monedero, que acudió al programa para hablar de su comparecencia en el Senado para aclarar las cuentas de Podemos. La presentadora recordó que Eduardo Inda fue una de las personas que declaró en su contra, según recoge Ecoteuve.

«Me gustaría no tener que ver con una persona a la que se le embargado el sueldo, según la legislación balear, por violencia de género», empezó diciendo el politólogo al tiempo que Quintana le interrumpía. «No, no es así, esa persona no está condenada y es una cosa muy seria», dijo la comunicadora pidiéndole que continuara con el tema que estaban tratando y no «en asuntos personales».

«No voy a consentir que se insulte a una persona que no está aquí», dijo Ana Rosa en defensa del tertuliano. Fue entonces cuando Monedero le recordó que eso es algo que Inda hace cuando carga «contra gente que tampoco está en este programa». «Es un señor que se caracteriza por insultar», dijo refiriéndose a él llamándole «pseudoperiodista».

VÍDEO DESTACADO: Brutal pelea entre Monedero y Pilar Gómez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído