EL PERIODISTA PONE DONDE LE CORRESPONDE A LA EXPRESIDENTA DEL PARLAMENT, NÚRIA DE GISPERT

Inda despelleja a la independentista que quiere echar de Cataluña a Arrimadas: «Esto es xenófobo y supremacista, ¡es fascismo y es repugnante!»

"Es una imbecilidad, parece como cuando hablaban de los arios..."

Inda despelleja a la independentista que quiere echar de Cataluña a Arrimadas: "Esto es xenófobo y supremacista, ¡es fascismo y es repugnante!"
Eduardo Inda y el tuit racista de Gispert. Telecinco

Núria de Gispert es esa expresidenta del Parlament de Cataluña que ha perdido por completo el jucio dejando volar libre a su supremacismo catalanista en las redes sociales, con la líder de la oposición Inés Arrimadas como objetivo de su ira. Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda.

De modo que esta altiva política retirada ahora de la primera línea se ha llevado sucesivos rapapolvos desde distintas vertientes, hasta tal punto que ha tenido que pedir disculpas por su necedad.

El último en sumarse a defender a Arrimadas y condenar a la independentista Gispert ha sido el periodista Eduardo Inda desde ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco:

  • «Lo peor no es que lo diga, es que lo siente y lo piensa, como la mayor parte del nacionalismo supremacista. Esto es xenófobo y supremacista, es fascismo, ¡es repugnante!»
  • «Esto es una imbecilidad, parece como cuando hablaban de los arios…»

Nart despelleja a los cobardes golpistas: «Son mequetrefes políticos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído