‘Gran Hermano’:

‘Gran Hermano’: Carlota quiere pirarse el próximo jueves porque esta de bajón

Carlota se acercó a hablar con Maico, y este le dejó claro que la frase que escribió en su foto no iba con maldad porque no sabía nada

‘Gran Hermano’: Carlota quiere pirarse el próximo jueves porque esta de bajón
Carlota Telecinco

Los concursantes bailaron, pero sobre todo hablaron. Las fiestas últimamente las aprovechan para aclarar temas pendientes. En el paseo de la fama los habitantes de Guadalix escribieron mensajes dedicados a sus compañeros, y no todos fueron buenos o sentaron bien. Rubén escribió a Miriam «Por hacer que mi orgullo pase a un segundo plano», mientras esta dedicó un «Por ser capaz de confundir a una casa entera» a Maico. El peor parado fue Maico, quién escribió un mensaje a Carlota que no le sentó nada bien a esta.

Carlos y Rubén acercaron posiciones durante la noche. Rubén valoraba la sinceridad del cocinero, pero le ha notado distante tras el rifirrafe con Mina de hace unos días. No entendió su actitud. Tras los acontecimientos de la semana pasada ya no se fía de él y se lo hace saber a Maico más tarde. Maico cree que ha estado todo el concurso pensando en nominaciones y estrategia, sin disfrutar del reality, según recoge Telecinco.

Maico y Rubén pasaron varias horas hablando de sus preocupaciones y percepciones dentro de la casa. Carlos, Miriam y Carlota fueron los grandes protagonistas. Rubén está rayado por la actitud de Miriam. La gallega le dijo que había tenido comportamientos inmaduros y este no lo entiende. Para él han tenido una amistad, y él en ningún momento sabía que ella en su anterior estancia en la casa podría haber sentido algo más en ningún momento.

Carlota se acercó a hablar con Maico, y este le dejó claro que la frase que escribió en su foto no iba con maldad porque no sabía nada. Le da las gracias por aclararle un poco el tema, y esta parece quedarse tranquila sabiendo que no lo ha hecho con maldad. Ambos se disculpan.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído