La presentadora tiene ante sí un panorama muy complicado

María Teresa Campos vive su peor momento y pide ayuda para salir del pozo

Las cosas no están funcionando y no le queda otra que hacer cambio

María Teresa Campos vive su peor momento y pide ayuda para salir del pozo
María Teresa Campos, Terelu y Carmen TW

María Teresa Campos ha conseguido recuperarse a nivel físico tras el ictus sufrido. La recuperación fue larga pero la presentadora ya respira tranquila. Sin duda, en esto han tenido que ver sus hijas y su novio. La comunicadora no quiso que nada interrumpiera el periplo de Bigote Arrocet en Supervivientes y optó por el silencio. Ni tan siquiera cuando habló telefónicamente con él dejó intuir ni una palabra de la situación.

Fue a su llegada a Madrid cuando el artista supo de lo sucedido. Desde entonces, apenas se ha separado del lado de su chica. Algo que le reconoce hasta Terelu, siempre muy crítica con él:

«Bigote es el hombre que más ha cuidado a mi madre».

Y así es. Está completamente entregado. En este sentido, nada que reprocharle, según recoge ESdiario.

El tema económico preocupa y mucho a la Campos. Su situación no es favorable y hace tiempo que rema para lograr desprenderse de la casa que tiene en las afueras de Madrid. Una inmensa propiedad cuyo mantenimiento mensual es elevado. Es por eso que la comunicadora decidió ponerla a la venta. De eso ya hace un par de años y no hay forma de encontrar comprador. El precio es elevado para la ubicación de la casa, Molino de la hoz, alejada del centro de Madrid. La comunicadora pide una cifra superior a los 5.500.000 de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído