’Sálvame’

’Sálvame’: ¡La audiencia elegirá al quinto colaborador que irá a las campanadas!

’Sálvame’: ¡La audiencia elegirá al quinto colaborador que irá a las campanadas!
Colaboradores Sálvame Telecinco

Sabíamos que serán cinco los colaboradores de ‘Sálvame’ que darán las campanadas, pero no cómo iban a ser elegidos. La dirección de Mediaset elegirá el nombre de cuatro de ellos en virtud de su trayectoria y su aportación al programa, pero el quinto nombre lo decidirá el público. «Sabéis que somos un programa que siempre cuenta con el público, nuestro trabajo tiene sentido por nuestra audiencia y por eso el nombre de la quinta persona lo vais a decidir vosotros», ha anunciado Jorge Javier Vázquez.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ serán los encargados de dar las campanadas este año pero su identidad es aún una incógnita. Sabíamos que serán cinco y que Belén Esteban ha cedido su puesto, pero no sabíamos cómo iban a ser elegidos, según recoge Telecinco.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha explicado la mecánica: la dirección de Mediaset elegirá el nombre de cuatro de ellos en virtud de su trayectoria y su aportación a ‘Sálvame’, pero el quinto está en vuestras manos. El público podrá decidir el nombre con una llamada de teléfono o un mensaje de texto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído