‘Ven a cenar conmigo’

‘Ven a cenar conmigo’: Lin celebra su cumpleaños por todo lo alto con los 3.000€ del premio en el bolsillo

Tras la noche murciana de Paco, ha llegado el momento de la verdad y el anfitrión ha procedido a la lectura del premio

‘Ven a cenar conmigo’: Lin celebra su cumpleaños por todo lo alto con los 3.000€ del premio en el bolsillo
Ven a cenar conmigo Cuatro

Una cena homenaje a Murcia, la ciudad natal de los comensales parecía la cena perfecta para alzarse con la victoria tras una semana de viajes gastronómicos, pero la dulzura y la simpatía de Lin han superado a los paparajotes murcianos de Paco y han conseguido cumplir el sueño de la anfitriona: viajar a China para ver a su familia.

Tras la noche murciana de Paco, ha llegado el momento de la verdad y el anfitrión ha procedido a la lectura del premio. Mari Carmen se ha quedado planchada cuando ha visto que era la última del ranking, a Lidia le ha sentado fatal empatar con Pepe y Lin no podía creer que su cena china hubiera sido la ganadora del premio. Lin se ha ganado a los comensales con su dulzura y simpatía y está deseando celebrar su cumpleaños viajando a China para ver a su familia, según recoge Cuatro.

Paco es un hombre muy de su tierra y ha querido homenajear a la huerta murciana en su menú. De primero ha preparado un ‘Timbal de la tierra’ (el clásico zarangollo murciano con jamón serrano), como plato principal ha realizado un ‘Mar y huerta’ (Bacalao con pisto murciano) y ha cerrado su menú con unos riquísimo ‘Al dulce limón’ o Paparajote murciano, el tradiconal postre de Murcia.(Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído