Kiko Rivera no quiere que su prima presente las campanadas de T5

‘Paquirrín’ destruye y humilla a su prima Anabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantonja se 'venga’ de Anabel por trabajar en 'Sálvame’

'Paquirrín' destruye y humilla a su prima Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se ha llevado un revés inesperado. Ni su propio primo, al que no para de defender en ‘Sálvame’, la apoya. El hijo de Isabel Pantoja le ha dado una ‘puñalada rastrera’ a su prima que nadie se esperaba.

La posición de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ es muy triste. En el programa de T5 se pasan el día hablando mal de su familia y ella aguanta estoicamente cada embestida. Cada vez que su tía, Isabel Pantoja, o sus primos,. Kiko y Chabelita, meten la pata, Anabel los justifica aunque a veces sea imposible hacerlo.

Anabel está en ‘Sálvame’ para hacer el papel de saco de boxeo peor no sólo recibes golpes de sus compañeros, también de su familia.

Las imágenes más duras de Kiko Rivera en las que debería mediar una protectora

La semana pasada supimos que el equipo de ‘Sálvame0 iba a dar las Campanadas de Año Nuevo en T5 pero hay un problema: Hay quince colaboradores y sólo cinco caben en el balcón de la puerta del Sol del Madrid. El programa, especialista en crear conflicto de donde sea, ha creado un concurso para saber qué tertulianos deberían estar y quiénes no. La audiencia decide.

Anabel es una de las candidatas pero, sin embargo, su primo Kiko no la ha apoyado. En realidad, el DJ ha decidido, a través de Twitter, pedir el voto por su buen amigo Rafa Mora, también colaborador de ‘Sálvame’, para que sea uno de los elegidos para dar las Campanadas. Y a su prima que le den.

Es injusto. Muy injusto. Cualquiera que siga ‘Sálvame’ sabe que la posición de Anabel es muy delicada. Personalmente la joven no es santo de mi devoción (en las tres o cuatro entrevistas que le he hecho se ha comportado de manera caprichosa y vaga) pero eso no quita que se pase el día defendiendo lo indefendible con respecto a su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído