'Sálvame’

‘Sálvame’: Lydia Lozano dará las campanadas gracias al público

'Sálvame’: Lydia Lozano dará las campanadas gracias al público
Lydía Lozano Telecinco

Cinco colaboradores de ‘Sálvame’ darán las campanadas en Telecinco y el público ha elegido uno de los nombres. Tras un fin de semana de intensas votaciones, los espectadores han hablando y su elegida ha sido… ¡Lydia Lozano! Los otros cuatro nombres los decidirá la dirección de la cadena.

Es la primera vez que el público elige quién da las campanadas en Telecinco. Este año, cinco colaboradores de ‘Sálvame’ serán los encargados de conducir esta gran noche, pero son quince en plantilla, solo cinco pueden estar en el conocido balcón y el público ha tenido la oportunidad de decidir la identidad de uno de ellos, según recoge Telecinco.

Tras un intenso fin de semana de votaciones y casi campaña, los espectadores de ‘Sálvame’ han hablado: ¡Lydia Lozano es la elegida! Emocionada, la colaboradora se ha abrazado a todos sus compañeros:

«Me hace mucha ilusión», ha dicho Lydia.

Pero conocemos más datos, el programa ha desvelado los nombres de las colaboradoras más votadas en segunda y tercera posición. Chelo Gª Cortés ha sido la tercera elegida y Terelu Campos ha quedado en segundo lugar:

«Estoy agradecidísima, encantada, muchísimas gracias a todos», ha dicho y ha acabado lanzando una petición: «Ahora espero que la cúpula piense que me he quedado ahí a las puertas, está en sus manos». (Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído