Se descubre que una Lydia la ha vuelto a traicionar

Belén Esteban, vetada de la peor manera posible por una compañera

Al parecer, Lozano habría 'prohibido' que una tienda de ropa vista a la de Paracuellos

Belén Esteban, vetada de la peor manera posible por una compañera
Belén Esteban Telecinco

Nueva ración de puñaladas en ‘Sálvame’. El martes 22 de noviembre de 2017 saltó una nueva bomba en ‘Sálvame’. Lydia Lozano habría vetado a la mismísima Belén Esteban para que una marca de ropa no le vistiera. Y no es la única.

¿Recuerdan cuando Belén Esteban se casó y hubo muchos diseñadores que se negaron a crearle su vestido de boda? Pues ahora ha vuelto a pasar algo parecido pero más retorcido.

El 22 de noviembre de 2017 Kiko Hernández tenía una exclusiva: Al parecer, Lydia Lozano le habría pedido a conocida marca de ropa que no vistieran a Belén Esteban.

Lozano, como es costumbre en ella, explotó y rompió a llorar negándolo todo. Según la periodista, ella se suele vestir con prendas de esa tienda pero que, en ningún momento ha pedido que no vistan a ninguna compañera.

Belén Esteban, sin embargo, tenía una versión distinta de los hechos:

Cuando mi hija se graduó yo quería comprarle un vestido largo. Mi estilista me aconsejó unas tiendas pero no nos gustaron los vestidos que tenían. Entonces me hablaron de ésta tienda (a la que va Lydia) y vimos un vestido precioso y no quisieron que lo pagara. Me lo regalaron. Después, esta tienda me mandó una serie de vestidos preciosos para que me los pusiera. Pero, de repente, un día, me dicen que no me puedo poner ningún vestido, que los tengo que devolver. Según me dicen, Lydia era amiga de la hija de la dueña y no querían que me pusiera yo esa ropa. Ojo, no me molesta. A mí estas cosas me dan igual.

Lydia volvió a negarlo todo, asegurando que ella no había ordenado nada, que si la tienda había decidido aquello, no había sido por ninguna imposición por su parte.

Pero había más. Según Kiko Hernández, Lydia también había vetado en esa tienda a otra compañera… Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos.

Más tarde se supo que había tres marcas de ropa que apoyaban la teoría del veto de Lydia.

¿Y todo esto por qué’ Muy obvio. Es una manera de crear expectación ante las Campanadas que van a dar los colaboradores. Bien es sabido que los vestidos de esa noche son siempre tema de conversación, si crean una guerra interna con este asunto, se aseguran una ración extra de morbo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído